Humo negro en el Consulado Ruso de San Francisco ¿destrucción de documentos delicados?.

Donald Trump, en uno de sus giros ha ordenado a Rusia el cierre de su oficina Diplomática en San Francisco el pasado viernes, curiosamente, hace unas horas se ha comenzado a ver cómo del edificio ha comenzado a salir una gran cantidad de humo negro por el techo.

El volumen de humo ha causado cierto revuelo, ya que se ha pensado que pudiera haber un incendió en alguna de las partes del edificio, por lo que los servicios de extinción ha tenido que acudir a sofocar las posibles llamas y proteger a la población civil.

Curiosamente, al llegar los bomberos, estos han podido comprobar cómo tal cantidad de humo salía única y exclusivamente de una de las chimeneas del edificio, cuando ha. Intentado acceder a las instalaciones, con el fin de comprobar el interior, no se les ha permitido el acceso a La Oficina consular, indicándoles de que todo estaba bajo control.

Los rumores no han hecho más que empezar, y se habla de una posible quema de documentos delicados y confidenciales antes del cierre definitivo de la sede diplomática.

Compartelo si te ha gustado
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Noticias. Guarda el enlace permanente.